Maria – FMR ART’E’

Maria – FMR ART’E’

FMR ART'E'


  • Certificato: Autenticidad
  • Código producto:FMRM001

Visualizaciones: 551

Descripción

El trabajo incluye: una introducción del cardenal S. E. Ersilio Tonini, arzobispo emérito de Ravenna-Cervia, una de las figuras más conocidas y queridas de la Iglesia en Italia; una selección de textos que reproducen la oración “Ave María” en los principales idiomas del mundo, tomada de la edición francesa de 1931 Ave Maria en 404 langues; Cien imágenes en color que representan a la Virgen María a través de las obras de grandes artistas de la tradición italiana, como Giotto, Raffaello, Leonardo, Guido Reni, Tiepolo, Botticelli y Pinturicchio.

Las cien imágenes fueron elaboradas en fotolitos por Mirco Cestari, en Bolonia, e impresas en la imprenta de Jacopo Steffenini, en Milán, en papel estucado mate de 200 g, producido por el Cartiere del Garda de Riva del Garda.

La impresión de los textos, compuestos con caracteres manzonianos redondos y cursivos, se realizó en Milán, en la imprenta Jacopo Steffenini, en papel gofrado de 160 g.

Las costuras, la encuadernación con inscripciones plateadas en la parte posterior y la cobertura del volumen en cuero azul teñido y producido específicamente para esta edición, se han realizado con un proceso artesanal; la cubierta está adornada con un bajorrelieve en placa de plata de 925 that que reproduce la obra Madonna and Child de Desiderio da Settignano, formato 22,5 x 37 cm.

Cada copia de la obra de arte en forma de libro de María mide en formato cerrado 37 x 55 x 5 cm y está numerada y firmada por el editor en correspondencia con la impresión descriptiva.


SOLICITUD DE INFORMACIÓN



VenderCuadros es la primera plataforma internacional para la compraventa de arte online pensada para artistas, gallerías, coleccionistas y privados.
Calidad garantizada y transacciones seguras.